PROFESIONALIDAD

Somos una empresa mallorquina con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos de construcción tanto a particulares como a empresas.

Bajo el liderazgo de Marcos Gallardo en el área de dirección de obra, la empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales del sector que aportan máxima calidad y excelencia a las resoluciones constructivas de cada proyecto.

SERVICIOS

PROFESIONALISMO

Somos una empresa mallorquina con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción, cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos de construcción tanto a particulares como a empresas.

Bajo el liderazgo de Marcos Gallardo en el área de dirección de obra, la empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales del sector, que aportan máxima calidad y excelencia a las resoluciones constructivas de cada proyecto.
SERVICIOS

POR QUÉ NOSOTROS

En Holger Obras SL trabajamos con los más estrictos estándares de calidad, desde nuestro talento humano hasta nuestros materiales, y no escatimamos en esfuerzo para que nuestra labor hable por sí sola. Somos referentes de la construcción en toda la isla de Mallorca.

  • Personal especializado

Nuestros acabados cumplen con los más altos estándares de calidad y garantizamos una ejecución perfecta.

  • Flexibilidad

En Holger lo importante es tu bienestar. Si necesitas flexibilidad en nuestro trabajo, ¡pregúntanos!

  • Ofertas especiales

Si quieres saber más, no esperes y envíanos ya mismo tus dudas o consultas.

Nuestra misión

Queremos conseguir que más personas puedan hacer realidad su sueño de reformar o construir un nuevo hogar. Con nuestra asistencia y experiencia en el sector, esa meta no será difícil de alcanzar.

Nuestra visión

Nos proponemos seguir destacando Mallorca como el lugar ideal para vivir y aportar un grano de arena con cada obra que hacemos para que esta visión idílica de la isla nunca pase de moda.