Servicios

En Holger encontrarás todo lo que necesitas para construir o renovar tu hogar. Somos especialistas en obra nueva, demoliciones, solados, alicatados, impermeabilizaciones, microcemento, fontanería, electricidad y pintura. Y si necesitas algo más podemos conseguirlo para ti.

PROCESO DE TRABAJO

01. Consulta

El primer paso viene de ti. Si hoy mismo nos contactas, pronto estaremos evaluando todo lo que necesitas.

02. Propuesta

Te presentamos una propuesta acorde a tus necesidades y, posteriormente, un presupuesto que se adapte a ti.

03. Obra

Estudiamos todas las variables en cada caso para realizar un trabajo ágil y con la menor interrupción posible.

04. Inspección

Inspeccionamos todos los trabajos antes, durante y después de haberlos realizado para garantizarte la mejor experiencia.

Descubre nuestra variedad de servicios

Obra nueva

Si eres un profesional de la arquitectura o un inversor que desea dejar en las mejores manos ese maravilloso proyecto, Holger te ofrece una completa gestión de obra para que tus ideas se construyan con bases sólidas.

Reformas integrales

Con el pasar del tiempo es necesario cambiar todos los espacios del hogar, pues las cosas evolucionan. En Holger las reformas integrales son parte de nuestra especialidad y contamos con la experiencia necesaria para hacer de tu casa un dulce hogar.

Reformas parciales

No es necesario transformar todo tu hogar si no lo deseas. A veces, lo único que necesitas es la asesoría de un experto para lograr que, con la menor intervención posible, tus espacios sean lo que quieres que sean. Derribar una pared o cambiar una puerta de lugar puede marcar una gran diferencia.

Reparaciones

Tu casa puede parecer estática e inerte, sin embargo, funciona como una gran máquina que está en constante uso. Es por ello que, así como cuando tu cuerpo se enferma y acudes al médico, a tu casa la llevas a los expertos en el sector. Eso somos en Holger: los expertos en hacer sentir a tu casa como nueva.

PROYECTOS